Norma Editorial licencia 'Akatsuki no Yona'

by - 10:00

Norma Editorial ha anunciado esta semana durante el certamen del XXIII Salón del Manga de Barcelona la licencia de Akatsuki no Yona, sin duda, una de las obras más demandadas por el público durante los últimos tiempos

Akatsuki no Yona (Fuente: Ramen para Dos)

La obra comenzará a publicarse con una periodicidad mensual al menos durante los primeros 5 volúmenes, contando con distintas promociones de lanzamiento. Se desconocen más detalles de la edición o el precio, según Ramen para Dos.


Akatsuki no Yona, escrito e ilustrado por Mizuho Kusanagi empezó a serializarse en la revista japonesa Hana to Yume de la editorial Hakusensha en 2009 y cuenta por ahora con 24 volúmenes en Japón. Cuenta la historia de Yona, la única princesa del Reino de Kouka,que un día es traicionada por una de las personas que más confiaba. Una traición que hará añicos todos sus sueños y que la obligará a huir de su propio hogar. Con sólo una leyenda antigua para guiarla, se embarca en un viaje junto a su guardaespaldas Hak para encontrar a los legendarios dragones reencarnados para sobrevivir y salvar el Reino de Kouka.




You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. ¡Ay, no me lo puedo creer! El anime me encantó así que compraré los mangas sin duda alguna *-*

    ResponderEliminar