El DJ Kentaro actuará en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

by - 21:05

El XXIII Salón del Manga de Barcelona vibrará el próximo jueves 2 de noviembre con la sesión de dos horas del DJ y músico mundialmente reconocido DJ Kentaro en el Gran Escenario Cubierto de la plaza Univers, gracias a la colaboración con el Sónar y Sónar+D, el Congreso de Creatividad, Tecnología y Negocio, con el Sónar Barcelona Manga. 


DJ Kentaro es un músico y DJ virtuoso que ha conseguido el respeto de la industria musical y de público de todo el mundo con su habilidad en las mesas y su mezcla de géneros. Referente japonés como DJ y como productor, fue el primer asiático en ganar la final del campeonato mundial DMC del 2002. Desde entonces ha contado con un gran número de colaboradores, músicos y cantantes, ha hecho remezclas para artistas japoneses e internacionales, sus temas en solitario han llegado en lo alto de las listas musicales, y ha actuado en escenarios de todo el mundo.


El XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del miércoles 1 al domingo 5 de noviembre de 2017 en Fira Barcelona Montjuïc, y será el más ambicioso hasta la fecha, no sólo por esos cinco días de duración donde esperan superar la afluencia de público del año pasado, sino por los 75.000 metros cuadrados, 5.000 más que en la pasada edición.




You May Also Like

0 Revoloteos varios