ECC Ediciones licencia 'Sangatsu no Lion' bajo el título 'El león de marzo'

by - 11:00

Una licencia totalmente sorpresa ha sido la lanzada por ECC Ediciones esta semana: la de Sangatsu no Lion, de Chica Umino, que llegará este mismo mes de noviembre bajo el título de El león de marzo.

Portada del tomo 1 de El león de marzo (Fuente: Misión Tokyo)

Así, coincidiendo con el próximo XXIII Salón del Manga de Barcelona, ECC Ediciones lanzará el primer tomo de El león de marzo, de Chica Umino, una de las obras más famosas de la revista Young Animal que cuenta con varios galardones y con serie de animación. El león de marzo cuenta con 13 tomos y sigue publicándose en Japón.


ECC ha preparado una fantástica edición de 184 páginas en blanco y negro en formato rústico, con un precio de 8,95€, y con el primer volumen se incluirá un shôgi con el que los lectores podrán recrear las partidas del protagonista, Rei Kiriyama, jugador profesional de este juego tan popular en Japón, según Misión Tokyo


El XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del miércoles 1 al domingo 5 de noviembre de 2017 en Fira Barcelona Montjuïc, y será el más ambicioso hasta la fecha, no sólo por esos cinco días de duración donde esperan superar la afluencia de público del año pasado, sino por los 75.000 metros cuadrados, 5.000 más que en la pasada edición.




You May Also Like

0 Revoloteos varios