Primer tráiler oficial de 'Confess', adaptación televisiva de la novela de Colleen Hoover

by - 21:05

Seguimos con nuevo material respecto a la adaptación de la novela de Colleen Hoover, Confess. Hace un mes podíamos disfrutar del primer póster oficial de este superventas de la autora; ahora, llega el primer tráiler. 


Confess cuenta con Katie Lecrerc y Ryan Cooper como protagonistas y será una miniserie que se estrenará esta primavera en Estados Unidos.




You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. ¡Hola! Gracias por la info, tiene muy buena pinta *-* Tengo este libro entre mis eternos pendientes así que esto me dará una razón para leerlo de una vez jajaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cristina!
    Había escuchado sobre este libro y sobre Colleen Hoover, pero hasta la fecha no se me ha cumplido el deseo de leerla. El trailer se ve muy bien y me ha dado más ganas de conseguir el libro. Espero hacerlo pronto.
    Saludos :)

    ResponderEliminar