Norma Editorial licencia los mangas 'Bungô Stray Dogs' y 'Horimiya'

by - 20:21

El Japan Weekend Barcelona 2017 ya ha pasado pero nos ha dejado con muy buenas noticias, como son las licencias de Norma Editorial. De entre la tanda de novedades que anunciaron durante el certamen hay que destacar las licencias de Bungô Stray Dogs y Horimiya.



Según Ramen para Dos, Norma Editorial ha licenciado Bungô Stray Dogs y Horimiya y con el objetivo de traerlos este mismo año: el manga seinen de Kafka Asagiri y Sango Harukawa llegará a finales de junio, mientras que la comedia romántica de HERO y Daisuki Hagiwara lo hará de cara a agosto.


Bungô Stray Dogs es un seinen que lleva publicándose desde 2012 en las páginas de la revista Young Ace y aglutina ciencia ficción con literatura: sus protagonistas son célebres autores de la literatura universal que combaten el crimen con el poder de sus obras. Mientras esperamos su versión en tomo manga, podemos disfrutar de su versión animada en versión streaming por Crunchyroll. Horimiya, por su parte, es una comedia romántica catalogada como shonen que se publica desde 2012 en la revista GFantasy de Square Enix, siendo previamente un webcómic, y cuenta la adolescencia "dulce y amarga" de sus dos protagonistas. 



You May Also Like

0 Revoloteos varios