Rusia producirá un reality show a semejanza de 'Los Juegos del Hambre'

by - 13:12

Ya dicen que a veces la realidad supera la ficción, y la noticia que viene a continuación lo corrobora: Rusia tiene planeado estrenar un reality show a semejanza de Los Juegos del Hambre, donde todo estará permitido.

Los Juegos del Hambre (Fuente: Google)

Según Aullidos, este nuevo reality show se dará a conocer como Game 2: Winter y se estrenará el próximo verano en Rusia. Tendrá lugar en los helados bosques de Siberia y allí 30 concursantes deberán sobrevivir cuesta lo que cueste a las temperaturas y las criaturas salvajes que convivan con ellos.


El programa contará con 2.000 cámaras y cubrirá 900 hectáreas donde los concursantes tendrán que someterse a un duro entrenamiento militar, aunque valdrá la pena: el premio para el único ganador es un millón de euros. No obstante, las alarmas han saltado rápidamente con dicha noticia pues los participantes podrán llegar a matar e incluso violar, aunque la productora ha asegurado en una nota de prensa que el reality show cumplirá con las leyes del país



¿Qué os parece?


You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Muy buenas!
    Demasiada publicidad creo yo. Luego no será para tanto... una mezcla de Gran Hermano y El último superviviente. Y total, estará en ruso... ¿alguien sabe hablarlo? jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Uff lo veo una locura, pero como dice el chico del comentario anterior seguro que es más de lo que será al final porque no creo que se permita algo así en un programa (aunque el mundo parece que cada vez va a peor).
    Besitos <3

    ResponderEliminar