El manga 'Terra Formars' contará con una nueva OVA

by - 21:15

El célebre manga Terra Formars, obra del dúo Kenichi Tachibana y Yu Sasuga, se desarrolla con muy buena salud: A sus dos temporadas de anime, una película de acción real dirigida por el mismísimo Takashi Miike y dos OVA's a modo de precuela, se le añade ahora una nueva OVA que saldrá al mercado en mayo de 2017

Anuncio del OVA (Fuente: Misión Tokyo)

Según Misión Tokyo, esta nueva OVA será editada junto a una edición limitada del tomo 21 del manga, que saldrá a la venta en Japón el 19 de mayo del año que viene. Se desconoce aún el contenido de su historia. 

Terra Formars se publica actualmente en España gracias a Ivrea Ediciones con muy buenas ventas, contando actualmente con 18 tomos en el mercado. En adición, también podemos encontrar las dos temporadas de su anime, Terra Formars y Terra Formars: Revenge, ambas de 13 episodios y licenciadas por Selecta Visión. Por último, existen dos OVA's anteriores que adaptan el primer tomo del manga, inéditas aún en nuestro país. Lo que por fin nos llegará será la película de imagen real dirigida por Takashi Miike, que se estrenará en cines español en enero de 2017.


¿Qué os parece?



You May Also Like

0 Revoloteos varios