'Tales from the Crypt' vuelve a televisión con una adaptación más fiel de los cómics

by - 18:30

En enero de este año se confirmó el regreso de Tales from the Crypt, que en España llegó como Historias de la Cripta, preparaba su regreso a nuestras pantallas en una nueva adaptación de la mano de M.Night Shyamalan. Ahora tenemos más información.

Tales from the Crypt (Fuente: Aullidos)

Según Aullidos, el director ha confirmado que esta nueva adaptación tendrá una influencia mayor por los cómics publicados en los años cincuenta por Williams Gaines y Al Feldestein que por la serie emitida por la HBO a comienzo de los años noventa. Según sus propias palabras, algunos de los nuevos episodios estarán directamente basados en alguna de las historias de los cómics.


La idea es que la nueva serie combine historias originales con las tomadas de los cómics. Kevin Reilly, presidente de TNT y TBS, ha añadido que los episodios durarán algo más de una hora y combinarán antologías con historias originales e incluso algún corto.


¿Qué os parece?



You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Hola, pues no es un programa que mirara ni me llama la verdad pero esta bien para los que os gustaba ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uy pues no tenía ni idea de que Shyamalan estuviera al cargo, ni tampoco que esto viniera de un cómic. Menuda sorpresa! Pues si va a ser fiel me alegro. Ya es hora de que se vayan haciendo las cosas como son y bien ^^ Estaré esperando su estreno.

    ResponderEliminar