Primer tráiler oficial de 'Before I Fall', adaptación de la novela 'Si no despierto', de Lauren Oliver

by - 20:13

Seguimos con adaptaciones literarias. Esta semana ha sido el turno de Before I Fall, que conocemos en España como Si no despierto, que después de anunciarse su adaptación a la gran pantalla, por fin se ha hecho realidad con el lanzamiento de su primer tráiler. 


Dicho tráiler ha sido compartido por la cuenta oficial de la película, quien también se ha hecho eco del póster promocional que es al mismo tiempo la nueva portada del libro, donde podemos ver a la protagonista con el rostro dividido para emular el bucle interminable de emociones que vive. 




Before I Fall tiene un estreno previsto para marzo de 2017 y cuenta con un elenco encabezado por Zoey Deutch, Halston Sage, Logan Miller y Kian Lawley. Se desconoce si llegará a España.



¿Qué os parece?



You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Hola, no he leído L a novela y no creo que llegue hacerlo, pero si tengo oportunidad no me importaría ver la película.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Aiiiish!! No sabía que iban a hacer película. Tengo ganas de leer el libro desde que se publicó pero no he tenido oportunidad... ya tengo otra tarea pendiente jajaja Y luego cuando llegue a casa me paso de juego para ver el trailer.

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La novela me gustó un montón y, visto el tráiler, la película tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar