Ya es oficial: 'Stranger Things' renueva por una segunda temporada

by - 16:30

Llevábamos un tiempo justificando la merecida vuelta de lo que ha sido la serie del verano, Stranger Things, con una segunda temporada. Lo decían los propios Hermanos Duffer y lo pedía la historia a gritos. Por fin, Netflix lo ha confirmado: tendremos más episodios en 2017


Netflix ha confirmado con un misterioso teaser que Stranger Things tendrá una segunda temporada con nueve episodios. Los hermanos Duffer volverán a estar en cabeza con esta producción y contarán con el mismo equipo creativo.



¿Qué os parece?


You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Es una noticia buenísima, porque me está encantando esta primera temporada, me la recomendaron en julio y aún la empecé a ver ahora y bueno, más que ver la estoy devorando.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer empecé con la primera temporada y la verdad es que engancha. Al menos sé que tendré otros nueve episodios, aunque desgraciadamente no será cuando me acabe la primera temporada :/

    Un besito, guapi.

    ResponderEliminar
  3. Y yo aun tengo que ver la primera xD
    Pero me alegro, asi que la vere tranquila sabiendo que habrá mas.
    Besos

    ResponderEliminar