[In My Mailbox] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (80)

by - 20:43

¡Ya estoy aquí otra vez! Tras unos días desaparecida por fuerzas mayores, reanudo la actividad del blog, y qué mejor manera que con una entrada bien distendida como es hablar de mis últimas adquisiciones. Ay, qué ganas de vacaciones para leer sin parar...


Y aquí nuevamente una foto de familia bien nutrida, donde se aglutinan las compras realizadas en la Feria del Libro, que no son pocas porque el evento lo requería -claro-, junto a unos cuantos envíos editoriales y más compras por mi parte. Empieza el desglose...



Como poder ir a Madrid y estar por primera vez en la Feria del Libro fue algo increíble, dedico una foto enteramente a mis adquisiciones de ese día. Empezando por los libros, una de mis primeras paradas fue en la caseta de Hidra, donde me hice con dos espinitas clavadas de hacía tiempo: Enclave, de Ann Aguirre, y Caza de brujas, de Virginia Boecker. No os podéis imaginar las ganas que tengo del primero.
Después, me hice con Mi isla, de Elísabet Benavent, porque ya he probado algo de ella y me llamaba poderosamente que fuera autoconclusivo. Ya os diré qué tal. Finalmente, me hice con Una libra de carne, de Sophie Jackson, tras las buenas críticas de Babel. Y será de mis próximas lecturas.
Una de mis últimas visitas fue en la caseta de Lata de Sal de donde me llevé Breve gatopedia ilustrada, de Zoraida Zaro al que le tenía unas ganas inmensas. Y es precioso por dentro. 



Y aquí están las adquisiciones y compras que han ido llegando a lo largo del mes.
Doble Zero, de Morgan Dark, me llega de parte de Rubiños 1860. Tenéis la reseña del primer volumen, Zero, que leí en la Lectura Conjunta que organizó la propia editorial. Su primera parte me dejó muy buen sabor de boca y quiero saber con qué va a sorprenderme esta vez la autora... También me llega de parte de Fanbooks I tots vam mirar al cel, de Tommy Wallach, versión catalana de Y todos miramos al cielo. No os lo negaré: me tiene intrigadísima. Espero leerlo bien pronto. 
En cuanto a compras, me hice con el tercer volumen de la serie de libros de Sobrenatural, porque sí, y con el tercero de la trilogía Mi elección de Elísabet Benavent, Alguien como yo, porque estaba solo en un estante, pobrecito. Por último, Fangirl, de Rainbow Rowell, me sedujo con su edición en tapa dura y de este precioso color rosado, además de los extra, y necesitaba el tomo 12 de El dulce hogar de Chi, de Konami Kanata, pues es el último de la historia. Precioso final. 


¿Conocéis algunos de estos libros o cómics? ¿Qué os han parecido?

You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. Hola guapa!!

    coincidimos con Mi isla. Fangirl lo tengo en la edición anterior verdecita, a ver qué te parece.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Adoré Enclave y queer leer Fangirl.
    Los demás ni idea, ya nos contarás :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    A mi me encantó la trilogía Enclave y quiero leer mi isla :)

    disfruta los libros, un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas adquisiciones! La nueva edición de Fangirl me encanta. Caza de brujas y Doble zero me muero por leerlos.
    Enclave es una novela genial, muy trepidante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La trilogía Enclave me gustó bastante y también he leído Fangirl. Caza de brujas lo quiero ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llaman muchísimo todos los libros de Elísabet Benavent, sobre todo el de 'Mi isla', así que estoy deseando leer tu reseña. Los de Francesca Haig me llaman pero no demasiado, así que ya veré que hago. Con 'Fangirl' tengo y no tengo ganas a la vez, porque hay críticas tan diversas...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar