Jeffrey Dean Morgan se une al reparto de 'The Walking Dead' para interpretar a Negan

by - 15:30

El villano más esperado de The Walking Dead, Negan, por fin tiene rostro y será el del actor Jeffrey Dean Morgan, quien será el encargado de dar vida al némesis de Rick en la adictiva ficción zombi de AMC. 

Jeffrey Dean Morgan
Jeffrey Dean Morgan (Fuente: CulturaOcio)

Según CulturaOcio, Jeffrey Dean Morgan será Negan en The Walking Dead, el villano más esperado en los cómics y que supone el némesis de Rick. Su personaje, según The Hollywood Reporter, hará su primera aparición en el octavo episodio de la sexta temporada, cuya emisión está prevista para el 29 de noviembre.

A Jeffrey Dean Morgan lo hemos visto en títulos como Watchmen o Amanecer Rojo, así como en series como Sobrenatural o The Good Wife. Ahora, será el encargado de encarnar a Negan, un superviviente sádico y sin escrúpulos que lidera un grupo llamado Los Salvadores, quienes extorsionan a otros supervivientes si no acatan las normas.  


¿Qué os parece?


You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. ME ENCANTA este actor, y me ha hecho muchísima ilusión también que se haya unido al elenco de The good wife porque es otra serie que me gusta muchísimo sdpifansd

    Gracias por la info, guapi. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No he leido los comics, así que no se nada de ese personaje, pero este actor me gusta mucho. Me alegra que forme parte de la serie :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar