Nuevo y espeluznante tráiler de la adaptación a imagen real del manga 'Ataque a los titanes'

by - 12:00

Ya tenemos por aquí un nuevo tráiler de la adaptación a imagen real del manga Ataque a los titanes, donde hay que destacar este nuevo tráiler por ser mucho más espeluznante a lo que nos hemos acostumbrado respecto al material promocional anterior. 



En apenas un par de meses, podremos disfrutar de la adaptación a imagen real de Ataque a los titanes, manga homónimo de Hajime Isayama, en el Festival de Sitges, y para ellos nos vamos contentando con el aluvión de nuevo material que surge. En esta ocasión, gracias a Aullidos, tenemos aquí un nuevo tráiler, más espeluznante que los anteriores, pues cuenta con un buen aluvión de titanes dispuestos a acabar con la especie humana.  


Ataque a los titanes, adaptación a la gran pantalla del manga del mismo nombre, está dirigida por Shinji Higuchi y supervisada por el mismo Hajime Isayama. Cuenta con dos partes, la primera se estrenará este 8 de agosto en Japón, mientras que la segunda lo hará el 19 de septiembre.


¿Qué os parece?

You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Flipo, menudo tráiler.
    No he visto ni leído el manga pero esta peli la tengo que ver.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Se me hace tan extraño... Ay, yo me quedo con mi Eren versión animada y estoy más contenta. Además, ¿soy la única a la que se le hace raro ver a todos los personajes asiáticos cuando en el anime la única que tiene esos rasgos es Mikasa?
    Un beso, gracias por la info!

    ResponderEliminar