FOX confirma el regreso de 'Prison Break' con una secuela fechada para 2016

by - 12:00

Aún nos encontrábamos en estado catatónico ante el anuncio de un posible resurgimiento de la mítica serie Prison Break con una nueva temporada, pero ahora la cadena FOX se ha encargado de confirmar que sí, Prison Break volverá con una secuela para 2016.

Dominic Purcell y Wentworth Miller (Fuente: Google)

Según Fotogramas, el encargado de confirmar tremenda noticia ha sido el director ejecutivo de la cadena, Gary Newman, quien ha adelantado que esta nueva secuela, que llegará en 2016, contará de nuevo con Wentworth Miller y Dominic Purcell como protagonistas.

Dicha secuela se situará varios años después de lo que ocurrió en la última temporada y se desarrollarán nuevas aventuras de los hermanos a través de un total de diez capítulos. Y por si alguien se lo está preguntando, sí, FOX ha asegurado que se va a ignorar el final que se dio a la serie en forma de tv movie.

Poco más se sabe de esta secuela, pues el creador y productor ejecutivo Paul Scheuring se encuentra trabajando en el primer capítulo, si bien Newman ha adelantado que el guión "responderá algunas de las preguntas que quedaron en el aire en la última temporada de la serie y la acercará a nuevos públicos".


¿Qué os parece?

You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Esta serie era de mis favoritas así que seguramente la veré. El final no me gustó nada de nada así que ya veremos con qué nos sorprenden.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar