Primer tráiler oficial de 'Pesadillas', adaptación de la saga de libros creada por R.L.Stine

by - 17:30

Ya sabíamos del salto a la gran pantalla de la saga de libros Pesadillas, escrita por R.L.Stine, pero ya ha llegado el momento de saber algo más acerca de ella: por ello, ya está aquí el primer tráiler oficial protagonizado por Jack Black, Dylan Minnette y Odeya Rush.



En este espectacular tráiler compartido por Sensacine, podemos hacernos una idea de esta adaptación literaria, que llegará a nuestros cines en diciembre, donde pese a tomarse ciertas licencias en comparación con las novelas originales, podemos revivir el placer terrorífico de reencontrarnos con nuestros monstruos de la infancia.

Pesadillas se basará parcialmente en la serie de libros de Stine con un guión escrito a medias por Darren Lemke y Mike White. De la dirección se encargará Rob Letterman. En cuanto a la trama, Dylan Minnette encarnará a Zach Cooper, un joven que se muda con su familia de Nueva York a la idílica ciudad de Greendale, en Maryland, donde descubrirá que su vecino es el mismísimo R.L.Stine, interpretado por Jack Black. Pero algo sucede, y por arte de magia, todos los demonios y criaturas creadas por el escrito cobrarán vida. De Stine y de Zack dependerá salvar el mundo de todos. 


Pesadillas llegará a España en diciembre de 2015.



You May Also Like

2 Revoloteos varios