Primer póster y tráiler oficial de 'The Martian', rebautizada como 'Marte:Operación Rescate'

by - 10:30

Tras ver los primeros stills oficiales y descubrir a la tripulación de la misión a Marte de la mano de Matt Damon, llega ahora el primer tráiler oficial, junto a su póster en conjunto, del nuevo proyecto de Ridley Scott. 




Si hace nada nos hacíamos a la idea de cómo sería la tripulación de la misión a Marte, 20th Century Fox ha difundo por fin el primer tráiler oficial de la adaptación literaria The Martian, novela homónima de Andy Weir, si bien la película ha sido rebautizada como Marte: Operación Rescate en España

En estos pocos pero intensos minutos, descubrimos el fatal destino de Mark Watney, quien se queda atrapado en Marte mientras sus compañeros parten, creyéndolo muerto. Sin perder ni un ápice de esperanza, Mark ideará todo tipo de planes para sobrevivir.  


The Martian, titulada en español como Marte: Operación Rescate, tiene previsto su estreno en salas españolas el 27 de noviembre de 2015.   

¿Qué os parece?



You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. ¡Hola guapa! SI ya de por sí no me gusta nada el doblaje que hay en España, odio que cambien el título por algo completamente comercial, estúpido y que no pega ni con cola. WTF!? O sea, no me he leído el libro, pero vamos, si se llama The Martian será por algo, digo yo (que a lo mejor le viene bien el nombre y yo aquí, despotricando XD) Matt Damon es un actorazo y e póster me encanta. La película tiene una pinta estupenda y mi padre ya se ha decidido a leer el libro jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar