Allison Janney se une al elenco de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', lo próximo de Tim Burton

by - 18:30

Un nuevo fichaje resuena por las redes para el próximo trabajo de Tim Burton, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Ahora podemos saber que la actriz Allison Janney se une a un elenco de renombre.

Allison Janney (Fuente: Cinemanía)

Según la noticia de Page to Premiere que recoge posteriormente Cinemanía, Janney se ha incorporado al reparto de la adaptación literaria de Ransom Riggs, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, donde interpretará a la psiquiatra del protagonista, Jacob, encarnado a su vez por Asa Butterfield.

Janney se une entonces a un elenco de los más atractivo, encabezado por Butterfield, Eva Green como Miss Peregrine, la institutriz de tan misterioso orfanato, y Samuel L. Jackson, con un personaje original para la adaptación.


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, novela homónima de Ransom Riggs que cuenta con continuación y novela gráfica, posee guión de Jane Goldman y tiene previsto su estreno para marzo de 2016


¿Qué os parece?



You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Hola guapi :)

    No tenía ni idea de que iba a haber película de este libro. Lo cierto es que lle tengo muchas ganas desde hace tiempo, seguro que pronto me hago con el libro.
    Todas las película de Tim Burton me encanta, así que esta película promete.

    Gracias por la info :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Me parece... Que tengo que hacerme con el libro pronto y leerlo jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar