James Dashner confirma nuevo tráiler de 'El corredor del laberinto' para el 29 de julio

by - 13:18

Nuestras súplicas han sido por fin escuchadas y hace unas horas el propio James Dashner, autor de la inminente adaptación literaria El corredor del laberinto, ha confirmado que tendremos nuevo tráiler promocional este mismo 29 de julio.

Clarianos esperando el estreno del nuevo tráiler

Así, mediante un retuit en su propia cuenta de Twitter, James Dashner ha anunciado que podremos deleitarnos con un nuevo tráiler el próximo 29 de julio. Éste retuit, que compartía el Twitter oficial de la película Maze Runner Movie, venía presentado de un pequeño adelanto de Thomas dentro de la Caja, muy en sintonía con la presentación del que fue el primer tráiler, donde se ofrecieron los primeros segundos del metraje en esta misma situación.


El Corredor del laberinto, novela homónima de James Dashner y que adapta 20th Century Fox, llegará a los cines españoles en septiembre de 2014.



¿Qué os parece?



You May Also Like

11 Revoloteos varios

  1. que ganitas de ver el trailer y de que llegue septiembre para ver la peli :3

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver el nuevo trailer *____*
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver el tráiler, pero a la vez... pues a la vez tengo que leer primero el libro. Quiero leer primero el libro >-<

    ResponderEliminar
  4. OH DIOS MÍO, QUE ALEGRÍA ME HAS DADO. Ya iba a decirle a James si sabía algo sobre nuevo trailer y veo esta entrada y he muerto de amor <3 ¡Qué ganas tengo de ver ese nuevo trailer! Que se me van a pasar los días muy lentamente hasta el 29, pero ya tenemos aquí nuevo trailer con su fecha dicha. AAAAHHH, maldito Julio, que viene cargadito de novedades muy buenas sobre adaptaciones. A ver qué es lo que nos enseñan en este trailer, que quiero ver cositas nuevas.

    ¡Gracias por la noticia! Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he leído los libros, ¡tengo que darme prisa! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Cada vez más se acerca la fecha del estreno y yo aun no me leo el libro!!! Tengo que apurarme jaja un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Cuanta espera por otro trailer xD

    ResponderEliminar
  8. Que emoción! Para ver más ecenas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buenas! el lunes fui al cine a ver Bajo la misma estrella y echaron el trailer de El corredor del laberinto, qué ganas me entraron!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Me parece que no puedo esperar más a que llegue el día! Le tengo tantas ganas a esta película que me da miedo, porque puede que me lleve un buen golpe como no sea lo que espero, y dolerá xD
    Gracias por la info! =)
    Besitooos

    ResponderEliminar