Eva Green podría protagonizar la adaptación 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

by - 9:32

La actriz Eva Green podría protagonizar la adaptación literaria El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, novela homónima de Ransom Riggs y que Tim Burton pretende llevar a la gran pantalla, según recoge Fotogramas.

Eva Green junto a la portada de la novela

Según la propia revista, Variety asegura que Green se encuentra en negociaciones para protagonizar dicha adaptación, dirigida por Tim Burton, y su papel sería justamente el de Miss Peregrine, la directora del peculiar orfanato


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares será adaptación dirigida por Tim Burton y producida por Chernin Entertaintment, con un estreno previsto para julio de 2015.  


¿Qué os parece?

You May Also Like

11 Revoloteos varios

  1. Aún no he leído el libro pero si la peli la produce y dirige Tim Burton la veo seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me sorprende que sea dirigida por Tim Burton <3333 Por lo que es muy seguro que la vea, pero primero, quiero leerme el libro :(

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues no me pega mucho, es decir, no me parece una mala elección pero yo me imaginaba a Miss Peregrine de otra manera.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también me imaginaba a Miss Peregrine de otra forma. Aunque espero que Tim Burton vuelva a mejorar su esencia con esta película, porque las dos últimas ya me dejaron un poco que desear. En cualquier caso, esta película le viene muy bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ni siquiera sabía que iban a hacer una adaptación cinematográfica!
    Y la verdad es que no me pega para nada en el papel de Miss Peregrine. Si que he de admitir que Eva Green es una actriz increíble, pero en mi opinión, Miss Peregrine debería ser algo más mayor.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta y el libro me gusto mucho con que toca esperar.

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque yo también me imaginaba a Miss Peregrine más mayor, la verdad es que sí que veo a Eva Green interpretándola. Sobre todo después de verla en la serie Penny Dreadful, no se me ocurre nadie mejor ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Están que se salen haciendo adaptaciones de libros! Y yo contentísima de ir al cine a verlas jajaja. Este no me lo he leído, pero recuerdo que estuve a punto de comprarlo en el círculo de lectores.

    ResponderEliminar
  9. Todavía no me he leído el libro, pero le tengo ganas y está en mi lista de pendientes. Eva Green es una actriz que me gusta mucho, con mucha personalidad también. La he visto en varias películas y ahora la estoy siguiendo en Penny Dreadful y hace un PAPELÓN, que me encanta. Sea como sea, lo hará bien, estoy segura :D

    ResponderEliminar
  10. A mí me parece una buenísima idea!
    Fíjate que pensaba que sería Helena Bonham Carter la protagonista, así que una sorpresa que no sea así (aunque siempre puede tener algún otro papel, claro!)
    Además, creo que lo haría genial, le pega mucho (no sé si eso es bueno o malo! :P)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que el que la dirija Tim Burton es una buena idea, ya que pueden quedar unos niños tan raros como los del libro.
    Sobre la chica, la verdad es que me imaginaba a la directora algo más mayor. Pero tampoco me desentona así que ya me va bien jaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar