Fechas de publicación de los mangas 'All you need is kill' y 'Ataque a los titanes: Antes de la caída'... y más

by - 23:20

En la tarde de este sábado se han anunciado ciertas novedades en cuanto a futuras publicaciones de mangas en el 32 Salón Internacional del Cómic de Barelona, a mano de diversas editoriales y anunciadas al instante por Deculture mediante su cuenta de Twitter. A continuación, un apunte de algunas.



Empezando por el plato fuerte, Norma Editorial ha confirmado finalmente la fecha de salida del manga de All you need is kill, de Takeshi Obata, adaptación homónima de la novela del escritor Hiroshi Sakurazawa que ya ha traído por estos lares la misma editorial, y que contará en breve con una adaptación a la gran pantalla, Al filo del mañana, capiteada por Tom Cruise. 
Norma Editorial ya había comentado que pensaba traer su adaptación tras editar la novela, y en este Salón ha confirmado que esta publicación, que contará con dos tomos y un total de 17 capítulos, verá la luz a comienzos este mismo verano. 



Tras esto, ha anunciado que la salida del spin-off de Ataque a los titanes, Ataque a los titanes: Antes de la caída, con dibujo del laureado Satoshi Shiki, se publicará este próximo mes de junio, además de comentar que Chobits, de las CLAMP, se reeditará en una edición integral de cuatro tomos con material inédito. 



Por su parte, la editorial Planeta DeAgostini Cómics ha anunciado en su correspondiente rueda de prensa sobre novedades que traerá por estos lares lo nuevo de Konami Kanata, la autora de El dulce hogar de Chi, La abuela y su gato gordo, que contará las peripecias de un gato doméstico con su dueña anciana. 


Para más información sobre todas las novedades anunciadas en el 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, acercaos a la web de Deculture.es


El 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona ha dado comienzo el 15 de mayo de 2014 y finalizará el 18 de mayo de 2014, en los palacios 1 y 2 de la Fira Barcelona, en Montjuïc.



¿Qué os parece?



You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. tengo que empezarme a leer SNK y es que es Levi ahdaskdjalksjdlasjdljas

    ResponderEliminar
  2. hola!
    yo no leo mangas ni comics, pero me alrgro de que vayan saliendo!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, vaya! Has venido a comentar precisamente dos de los pocos mangas que SÍ me interesan. Así que mil gracias por la información, Saru.

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar