[El estante de...] Lecturas de abril

by - 12:29

Con unos días de retraso, hoy decido saltarme la cita semanal de reseña para comentaros mis últimas lecturas del mes anterior, porque creo que son dignas de recomendar.



Este mes ha sido apoteósico en cuanto a lectura, solo tenéis que ver las imágenes para comprobar que me he empachado de lecturas, ¡y casi todas han sido increíbles! Ocho libros más una mini historia han ocupado mi mes de abril, y os hago un breve resumen de mis impresiones.

Vuelvo a toparme con la difícil decisión de decidir cuáles han sido mis mejores lecturas del mes, porque he disfrutado de casi todas, pero diría, tras mucho pensar, que el puesto se lo llevan El Reino, de Amanda Stevens, y Hasta que llegaste, de Kristan Higgins.
Ambas autoras me encantan y leí con verdadera fruición sus novelas, la primera por ser un thriller paranormal, ofrecerme otro caso peliagudo del más allá, y la segunda, porque las comedias románticas que se inspiran en el primer amor de instituto me vuelven loca. 
Acercaos a mis reseñas de La Restauradora y El Reino 



Después vendrían casi todas las demás, porque han sido lecturas geniales y peligrosamente adictivas. Empezaría con dos juveniles, Hopeless. Tocando el cielo, de Colleen Hoover, que si bien me avisaron que era demasiado dramática, la leí en un suspiro y me enamoró por completo. Seguimos con otro de romance juvenil como es Química perfecta, de Simone Elkeles, que realmente me encantó  disfruté como una enana, aunque estuviera lleno de tópicos y pareciera el guión de una película teen americana descartada. Si aún no habéis leído nada de Elkeles, ¡hacedlo! Sus personajes tienen un no sé qué que te enamoran para siempre.
Acercaos a mi reseña de Química perfecta



Otro libro hermoso en cuanto a páginas ha sido Los Adivinos, de Libba Bray, que aunque empecé en marzo, acabé terminándolo a inicios de mes de lo grueso que me estaba suponiendo. Os dije en mi reseña que quedé extasiada por la historia, pero que Bray puede ser una hartura de mujer al esmerarse tanto en las descripciones y los detalles. Hay más, porque también he leído Diez, de Gretchen McNeil, un retelling juvenil con dosis prescindible de romance que fue muy interesante de leer, por pensar quién sería el memo que moriría primero y quién sería el asesino.  
Por último, dentro del abanico juvenil, aproveché mi recién adquirida tablet para leer la historia El Príncipe, de Kiera Cass, y conocer así a Maxon. 
Cambiando de registro, también cayó en mis hambrientas manos Vuelven, de Jason Mott, novela en la que se inspira la serie Resurrection, una historia más que profunda que nos hace recordar a los que se han ido y pensar que podría llegar el día en que volvieran para poder despedirnos correctamente. Muy íntima y personal, creo que acompañas al autor en su propio dolor personal, y revives el tuyo propio. No apto para insensibles. 
Acercaos a mis reseñas de Los Adivinos, Diez y Vuelven

Esto ya acaba, porque mi última lectura del mes ha sido Te vas sin decir adiós, de Sarah Dessen, que auque me gustó porque es una historia típica de transición para adolescentes, me faltó el alma que he encontrado en novelas anteriores de la autora. Os contaré más en la reseña, que publicaré esta misma semana. 


¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

You May Also Like

26 Revoloteos varios

  1. Buenas! sólo he leído Química Perfecta y me encantó, le tengo unas ganas tremendas a Hopeless y a Diez y hay unos cuantos que no conocía pero que pintan muy bien. Muy buenas lecturas. besos

    ResponderEliminar
  2. Hasta que llegaste es uno de mis libros preferidos. Te vas sin decir adiós esta entretenida.
    Tengo ganas de leer Los adivinos y Vuelven *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Diez es mi lectura actual!!!
    Me llama mucho Sarah Dessen pero todavía no he leído nada de ella -_-
    Quiero empezar a leer La restauradora pero mi lista de pendientes no me deja xD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mi mes de abril ha sido todo lo contrario, solamente he leído tres libros... Hopeless lo tengo pendiente en mi estantería desde hace unos meses, a ver si me animo con él pronto. Los adivinos y Diez me llaman mucho la atención. Vuelven quiero leerlo antes de que comience la serie. Y tengo muchas ganas de leer algo de Sarah Dessen.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola
    hopeless, diez, quimica perfecta,te vas sin decir adiós
    me encantaron
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Vaya! no he leído ninguno! me los apunto!
    gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Yo este mes de abril he estado tan desconectada de todo, que mis lecturas no han sido muchas la verdad =( No he leído ninguno de los libros que has leído este mes, pero sí que leí la bilogía Paradise de Simone Elkeles y la verdad es que acabé muy decepcionada con la autora, así que me estoy pensando mucho leerme Química perfecta, porque aunque me atrae, no se si me decepcionará como los otros dos libros de ella, pero bueno, ya veré más adelante xD Pendientes tengo Hopeless y Hasta que llegaste, y me encantaría leer Diez y Los adivinos =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Buenas lecturas! Y bastantes xd Yo me quedo con química perfecta y diez! Les tengo muchas ganas a los dos!! Los otros no me llaman mucho jeje

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  9. Oh yo amé los libros de Simone la verdad es que sobre todo el primero Alex te hace querer estar con él sin poder evitarlo es que es tan mono... aun que sea un tipo malo eh eh Jaja
    Me gustan tus lecturas del mes de Abril espero que disfrutes la mías y si quieres recomendarme algún libro eso me encantará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Alex es adorable aún con ese puntito de malote :)

      Eliminar
  10. No he leído ninguno :(
    Pero tienen buena pinta, me los apunto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas de esas lecturas me llaman mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Has tenido muchas lecturas la verdad, que envidia; yo casi no tengo tiempo de leer. De esos solo me he leído El príncipe y me quiero leer Química perfecta.
    Te sigo y me quedo por tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Buah! Pues no ha estado nada mal el mes de abril!
    Sólo he leído Hopeless,que a mí me gustó bastante menos que a tí. Espero que publiques reseña para ver tu opinión. Y Hasta que llegaste que es una maravilla de libro!! Me encantó de principio a fin!
    El príncipe también lo he leído, claro. Deseando estoy de coger La Elegida.
    Y del resto... pues me tengo que leer Los adivinos (con ese tocho ya me imaginaba que la mujer se enrollaría que da gusto) y me gustaría leer Diez y Química perfecta.

    ResponderEliminar
  14. Menudo mes lector!! y lo mejor de todo es que te han gustado muchísimo, eso no se consigue siempre, has tenido suerte XDD.

    De los que mencionas, he leído Hopeless que efectivamente es dramático en su recta final, pero a mi también me enganchó mucho ^^

    Del resto, ya sabes que estoy como loca queriendo leer El reino ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Un mes muy aprovechado! Ahora a por mayo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. También leí ocho libros en abril, de esos solo he leído Química perfecta y del resto quiero leer Hasta que llegaste, Hopeless, Diez y el de Sarah Dessen.

    ResponderEliminar
  17. Son muy buenos libros!! Yo quiero leer algunos, como Los adivinos!

    Un besito y felices lecturas de mayo :)

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en Química perfecta y Te vas sin decir adiós ambos me gustaron mucho, mi compy leyó Diez!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. hola!!
    leí la química perfecta hace tiempo y me encantó *_+
    Sarah dessen y yo no cuajamos bien haha
    un bso

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuántos libros has leído! A ver, yo necesito empezar ya La Restauradora y compañía, que cada vez que leo un comentario tuyo sobre estos libros, me entra esas ganas de correr y no parar hasta encontrar y comprarme los dos que hay para luego devorarlos. Hopeless me gustó un montón y nunca pensé que me iba a encontrar con lo que me encontré, así que me sorprendió también mucho. Quiero leer Los Adivinos y Diez, que tienen una pintaza estupenda.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si aún no has leído La Restauradora es que le tengo que poner aún más entusiasmo :P

      Eliminar
  21. Tengo ganas de leer La restauradora.
    Diez y Te vas sin decir adiós me encantaron ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Vuelven, Hopeless y Los adivinos son los que más me llaman, pero ninguno ha llegado a México así que habrá que esperar :(
    Saludos.

    ResponderEliminar