Entre Bambalinas #8: CRUEL es buena

by - 17:44

Tras una semana dejando reposar la sección, que realmente no pude actualizar por falta de tiempo y algo que comentar, estamos aquí de nuevo con otra entrega de Entre Bambalinas, para despedir bien la semana. 


Así pues, en Entre bambalinas os haré un resumen de la manera más informal posible sobre cómo me ha ido la semana. No solo os comentaré mis lecturas actuales o futuras, sino también lo que he visionado, si he asistido a algún evento, me he hecho con alguna adquisición interesante o, simplemente, lo que quiera destacar. 


¿Qué ha pasado esta semana?


Uno de los nuevos fotogramas que ofrece estos días el director Ball

Abrimos la entrada con la noticia principal que, al menos a mí, ha sido la gran alegría de la semana: la película El Corredor del Laberinto, novela homónima de James Dashner, nos llegará a España y con solo una semana de retraso. ¡Es una noticia genial, pingajos!
Temía realmente que ni siquiera hiciera acto de presencia por aquí, teniendo en cuenta que la trilogía no es tan famosa como otras obras distópicas, así que ha sido una gran noticia y espero que, así, las novelas cojan más protagonismo. 
A todo esto, empieza a salir material jugoso, como fotogramas exclusivos, tal y como os comenté hará un par de días... ¿tráiler a la vista?



Pasemos a las lecturas.
Estas semanas han sido un poco de locura así que no he podido leer con la celeridad de costumbre. Pese a todo, he conseguido terminarme Antes de la tormenta, de Erin Hunter, el cuarto de su saga Los Gatos Guerreros, el tomo 2 de Terra Formers que tenía a medias y, ¡sí, ya he empezado Opal, de Jennifer L.Armentrout!
De Erin Hunter, ya sabéis que soy una gran fan de sus libros, solo hay que leer mis reseñas, En territorio salvaje, Fuego y hielo, El bosque de los secretos; de Terra Formars ya os hablé en Tomo a Tomo y reitero que ¡me encanta! Esas cucarachas mutantes despreciables que quieren aplastar la humanidad...
Sobre Opal, llevo poco pero ya estoy enganchada, pero no esperaba menos de su tercera parte. Si aún sois recelosos de la saga, pasaos por mis reseñas para convenceros del todo, ¡tenéis que leer Obsidian y Onyx!


Póster promocional del dorama

Finalmente, estos días he visto el dorama japonés LIMIT, adaptación del manga de mismo nombre de la autora Keiko Suenobu, cuya obra LIFE nos llega  a España de parte de Norma Editorial.
A ver, no ha estado mal, ha sido entretenida y angustiosa, pero tras ver la serie me queda la misma sensación que cuando leí el manga: es un drama innecesario.
Puedo creerme la base de la historia, como es un accidente mortal y que queden muy pocos supervivientes, también que queden incomunicados y tengan que esperar ayuda. Pero no puedo creerme que la líen tantísimo, y más como son los japoneses, con cuatro malentendidos que se pueden solucionar hablando tranquilamente y que hacen que no corra la sangre. Personalmente, me ha enganchado, sí, y la recomiendo porque ha sido una buena adaptación, la he visto en un par de días, pero creo que la trama se podría mejorar y hacerla más realista y menos exagerada; llegados a la mitad de la serie, por mí, las hubiera tirado a todas por el barranco, por lerdas. 



¿Qué tal vuestra semana?

You May Also Like

22 Revoloteos varios

  1. Asshhhhh que ganas tengo de ver la película del corredor del laberinto XD espero que llegue a mexico aunque no estoy segura de que sea así :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh, ya tienes Opal *_* Jo, que suerte. Espero poder hacerme con él pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapii :D

    Pues no he leído El corredor del laberinto pero lo haré. Ya que me gustaría ir a ver la peli cuando se estrene. Ojalá todas las adaptaciones las trajeran con solo una semana de retraso.
    Ohhhh yo quiero leer Opal :(. Que bien que lo poco que llevas te esté gustando.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. que ganas tengo de ver la película, pero seguro que luego me decepciono U_U le daré mi voto de confianza a los actores, aun que el físico no atine... igual lo hacen bien ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    Tengo muuuuuchas ganas de ver ya la peli 'El corredor del laberinto'. Hasta ahora me están gustando tanto la escenografía como la elección de los actores, espero que no me decepcione... u.u
    Opal lo tengo en mi estantería en inglés desde hace cerca de un año... Ya me mira con mucho odio xD
    Yo he estado de exámenes así que mi semana ha sido un poco amargante Y.Y Pero bueno, hoy acabo! :D
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas esperanzas puestas en la peli, espero que no me decepcione. :)

      Eliminar
  6. Espero que el trailer no tarde mucho, El corredor del laberinto fue un libro que me encantó. Que envidia, ya tienes Opal! Yo estoy deseando leerlo::)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Dios mío, me muero por ver el trailer de El corredor del laberinto, el libro me encantó demasiado *-*
    Puedes llamarme rara, pero a mí la Saga Lux no me llama nada de nada, y eso que he leído un montón de reseñas positivas por la blogosfera xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. LIFE!
    Vamos, tengo claro con lo que me quedo de tu resumen semanal :-)
    Mi semana regular, estoy quitando la gripe, y eso me ha incapacitado para un montón de cosas, que no incluye trabajar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo hablo de LIMIT, que es de la misma autora que LIFE xD

      Eliminar
  9. El still de el corredor *___*

    ResponderEliminar
  10. Mi semana no ha sido demasiado buena. No he conseguido leer mucho más de un capítulo como máximo por día, estoy con exámenes y he tenido que dejar la literatura un poquito de lado pero veo que tienes Opal. ¡Yo también lo quiero! Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo plan para este verano! Leerme El corredor del laberinto!!! :D
    Opal será de mis próximas lecturas! Tengo ganas de ver cómo continúa!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La saga de Obsidian me la quiero leer. Tiene una pintaza tremenda ^^
    Ains, espero ponerme pronto con Terraformars

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  13. (Después de 10 minutos tratando de comentar porque soy una idiota :D)
    ¡Ya quiero que se estrene Maze Runner! Por el tipo de novela que es, creo que quedará genial la adaptación cinematográfica... aunque quiero mi trailer :c

    ¡También voy a comenzar con Opal! Onyx me dejó intrigada y ya quiero saber qué sigue.
    Mmm... no veo muchos doramas, pero odio el drama en exceso, por lo que creo que paso, al menos de momento.

    ¿Mi semana? Fantabulosa porque todavía no termina :'D
    Besos y cuídate

    Ah, ¿te molestaría si te afilio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas a la peli de El corredor del laberinto, espero que no la caguen.
      Opal me decepcionó mucho... y ahora cojo tu link para la afiliación. :)

      Eliminar
  14. Que buenas lecturas, me gustaria empezar Obsidian pero aquí cuesta un ojo de la cara, tal vez más adelante los consiga en inglés para que me salgan más economicos!
    Tampoco he leido The Maze Runner pero ganas no me faltan, más ahora con la película.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. hola!
    Opal JHBAHBEDH es mi actual lectura *-*

    ResponderEliminar
  16. Opal *O*
    Lo tengo al lado y no para de hacerme ojitos :3

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  17. Opal lkabjfbjdbvh ♥♥♥ Sigue leyendo!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Está claro que tengo que leer cuanto antes El corredor del laberinto, porque si ya me llamaba antes, ahora con la espera de la peli lo querré leer antes de poder verla.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchísimas ganas a la peli de El corredor del laberinto, aunque me vuelve a pasar que lo lei en inglés y supongo que lo de pingajos es alguna traducción de algo que suelen decir xD.
    De los libros, me encantaría leer Obsidian aunque me da miedo meterme en otra saga larga. De los Gatos ya sabes que soy muy fan xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar