El reconocido dibujante de superhéroes Adam Hughes participa en el 31 Salón del Cómic de Barcelona

by - 23:25

El 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona amplia su lista de invitados extranjeros tras confirmarse la visita del dibujante Adam Hughes, una de las grandes estrellas del cómic de superhéroes, según confirmó hoy Ficomic.

La lista de invitados extranjeros para el 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona se va incrementando con nombres que muestran la calidad y variedad de estilos de los asistentes al certamen. La última confirmación ha sido la del dibujante Adam Hughes (Atlanta, Georgia, EE.UU., 1967), una de las grandes estrellas del cómic de los superhéroes.

Su primer trabajo importante fue para la editorial Comico, aunque su talento empezó a florecer cuando sustituyó a Kevin Maguire como dibujante en Liga de la Justicia Internacional. A raíz de ello, su participación fue requerida por las más importantes editoriales americanas, siendo DC Comics con la que más ha prodigado.

Es mundialmente reconocido gracias a sus espectaculares portadas, habitualmente protagonizadas por personajes femeninos, a destacar las que realizó para las series Wonder Woman, Batgirl o Fabulosas. Sus obras le han hecho merecedor de premios tan prestigiosos como los Eisner, Haevey o Inkpot.

Recientemente ha retomado tareas como dibujante de páginas interiores en la miniserie Antes de Watchmen: Dr. Manthattan.


Gracias a Ficomic por la información





Qué os parece?



You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. pues precisamente yo estaba leyendo la serie before watchmen y he de reconocer que el dibujo es un trabajo genial

    ResponderEliminar