[In My Mailbox] Últimas adquisiciones

by - 21:58

Pasando el límite de entrada mensual, aquí traigo otro In My Mailbox de las últimas novedades que han llegado a mis estanterías en las últimas semanas de abril.
Como aún ando esperando un par de paquetes y futuras compras, os hablo un poco de lo nuevo:


  • Quantic Love, de Sonia Fernández-Vidal. Envío de La Galera, ¡muchas gracias!. La llegada de este libro ha sido desconcertante porque el paquete fechaba de ¡enero!, así que lo cojo más tarde que nadie. Comentar que venía con una bolsa a juego y firmado por la propia autora, todo un detalle que corrobora que la editorial mima mucho a sus blogueros.
  • Cinder, de Marissa Meyer. Envío de Montena, ¡muchas gracias!. Libro al que tenía ganas de hincarle el diente por sus buenas recomendaciones y porque el componente cyborg de la historia me pierde. Espero cogerlo prontito, prontito.
  • Historias cortas de Satoshi Kon. Envío de Planeta DeAgostini Cómics, ¡muchas gracias!. Una recopilación póstuma del autor con unas historias increíbles. Ya está devorado y pronto os hablaré de él. 
  • Quizás mañana la palabra amor..., de Jordi Sierra i Fabra. Envío de Grupo SM, ¡muchas gracias!. La editorial me ofreció la oportunidad de leer la próxima novela del autor, que saldrá este mes, antes que nadie, y acepté encantada. Vino acompañada de una rosa amarilla y una simpática carta del autor. Ya está leído y os hablaré de él antes de su llegada al mercado. 
  • Resurrección, de Lea Tobery. Intercambio con Kenzo, ¡muchas gracias!. Aunque he leído más críticas negativas que positivas, al verlo en su mercadillo no me pude resistir. Realmente tengo ganas de leerlo y saber qué me parece. 
  • En territorio salvaje, de Erin Hunter. Envío de Salamandra, ¡muchas gracias!. Supe de esta saga de novelas tan felinas gracias a MyuMyu y quedé prendada enseguida. Cuando la editorial me envío la nota de prensa conforme su publicación, me puse contentísima. ¡Ahora por fin podré leerlo!
  • Hijos del miedo, de Trevor Shane. Envío de Debols|llo, ¡muchas gracias!. Y mi lectura actual. No está siendo un camino de rosas ya que Shane describe una terrible historia sobre la humanidad que se esconde tras las guerras y el supuesto fin de éstas. Duro pero interesante. 


¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?


You May Also Like

26 Revoloteos varios

  1. Viendo que a ti te llegó ahora el de Quantic love, no me extrañaría que me pasará igual xDD Porque la editorial me dijo que me lo había mandado pero nunca llego :(

    Cinder *__* Le tengo muchas ganas, todos los blogs lo ponen por lo alto, así que más ganas tengo xD

    Historias cortas de Satoshi Kon, estaré atenta a cuando hables de él :) A ver que tal ^_^

    El territorio salvaje, que portada más chula *___* No he leído nada sobre estos libros, buscaré información :D

    Besitos! Y disfruta de tus libros!! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con La Galera siempre se me retrasan los paquetes (si es que llegan!) así que paciencia!! >_<

      Eliminar
  2. Se ven muy buenos los libros!! =3
    Me gustaron las portadas de Cinder y de Quizás mañana la palabra amor...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Quantic Love no está mal.
    Cinder quiero leerlo.
    Historias cortas no lo conocía :)
    Quizás Mañana la Palabra Amor... me gustó ^^
    Resurreción no me gustó xD
    En Territorio Salvaje no me suena.
    Hijos del Miedo tampoco lo conocía :P
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos n.n

    ResponderEliminar
  4. historias cortas he de leerlo, no puedo permitir que hayan cosas de satoshi kon que no haya visto o leido!

    ResponderEliminar
  5. Cinder me encantó *.*
    Hay varios que no conozco, ya nos contarás.
    Disfruta de las lecturas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Quantic love me gustó bastante.
    Cinder lo tengo en mi estantería y estoy deseando leerlo.
    Quizás mañana la palabra amor... pinta genial ^-^
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero leer Cindeeeeeeeeeeeer!!! *o*
    Quantic Love lo leí hace tiempo y está muy chulo, tengo pendiente de leer La puerta de los tres cerrojos pero con la cantidad de libros que tengo pendientes afff xDDDD

    Disfruta de los libros guapísimaaaa :D

    Besitooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  8. Cinder!!! Lo quiero leer desde éste verano *__* una amiga lo leyó en inglés y me contó un poco de qué iba, y que los siguientes eran caperucita, blancanieves y rapunzel y dado que tenemos gustos parecidos me dio curiosidad, y después me dijo que saldría aquí publicado. Está ahí en mi wishlist, le tengo muchas ganas, la verdad *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip lo sé, estoy deseando leer el de Blanca! *_* aunque primero a ver cómo está este...

      Eliminar
  9. Cinder y Quizás mañana la palabra amor son los que más me llaman n.n
    Disfrútalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, pero sí que he podido saber de ellos a través de reseñas de otras blogueras. Ya nos contarás qué te parecen a ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído Quantic Love que me gustó mucho. Del resto estoy deseando leer Cinder y Quizás mañana la palabra amor. Por hijos del miedo tengo curiosidad y Resurrección también lo quiero leer a pesar de las reseñas negativas. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Cinder me gustó mucho, Quantic Love me decepcionó un poco la verdad y estoy deseando leer el de Quizá mañana... a ver qué tal ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  13. Holaa^^
    Le tengo ganitas a Cinder^^!
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  14. Todos tienen muy buena pinta pero tengo muchas ganas de leer tu reseña de Hijos del miedo, cuando la hayas publicado... ¿podrías avisarme? Es que muchas veces se me pasan las actualizaciones... vv' Bueno, ¡¡¡disfruta de tus lecturas!!! :)

    ResponderEliminar
  15. que de libros chulos *-* solo he leido quizas mañana la palabra amor... y me gusto ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Quantic y Cinder los tengo pendientes, Quizás mañana la palabra amor y los gatos guerreros me encantaría leerlos.
    Disfruta de tus lecturas:)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ayer mismo empecé Cinder y de momento no va mal!!! aunque me han dicho que el final es super abierto!!!

    Quizás mañana la palabra amor lo acabé hace un par de días y me gustó pero me esperaba otra cosa!!!

    Disfruta de tus lecturas guapi :D

    Un besotee ^^

    ResponderEliminar
  18. Quantic Love me recordó a otro libro, aunque me entretuvo bastante, Cinder lo terminé hace poco y me encantó!
    A resurrección y al de Jordi I fabra le tengo ganitas.
    A disfrutar de las lecturas
    besos!

    ResponderEliminar
  19. No se vale, todos tienen muy buena pinta xD Así a cualquier le falta tiempo para poder leer!

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de hacer con Cinder también =)
    Ya nos irás contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. A mi Quantic Love me gustó bastante aunque de resolver la ecuación del amor nada de nada jaja. Es entretenido :)

    Cinder me gustaría leerlo, me llama bastante.

    En Territorio Salvaje he estado hasta pensando si comprarlo en español porque de verdad me gustó mucho. Tal vez por mi amor a los gatos, así que me da miedo que lo leas y luego te decepcione o algo.

    Resurreccion tengo ganas de leerlo hace tiempo pero no tiene muy buenas opiniones, así que lo he ido dejando.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, no creo que En territorio salvaje me decepcione, yo también adoro a los gatos y seguro que me imagino al mío de protagonista xD ya te contaré!!!
      Al final te lo comprarás en español? :)

      Eliminar