'Nube de mariposa' participa en el Reto Pandemonium

by - 11:15

Una breve entrada para comentaros que este blog participa en el esperado Reto Pandemoniumorganizado por Grupo SM y con el objetivo de leer en primicia Pandemonium, la continuación de Delirium, de Lauren Oliver. 


Pandemonium sale a la venta el 21 de febrero de 2012, pero Grupo SM ha organizado este divertido reto para que algunos blogs  podamos leerlo en primicia y comentaros qué aventuras le depararán esta vez a Lena antes que nadie.

En total, somos 72 blogs participantes, organizados en 18 grupos distintos, y a partir de este 9 enero, recibiremos los ejemplares para iniciar esta multitudinaria lectura a contrarreloj. 

Servidora se encuentra en el equipo 5, junto con los blogs Atalaya Literaria, La pluma del ángel caído y El Creador de Sueños. Podéis seguir nuestro estado en la hoja de ruta, así que ¡deseadnos suerte!

Mientras tanto, y para aquellos rezagados que aún no conozcan a Lauren Oliver, podéis ir abriendo boca con la crítica de Delirium en este mismo blog, aquí.



Y tú, ¿participas en el Reto Pandemonium?

You May Also Like

11 Revoloteos varios

  1. Animo con el reto, a ver si lo cosegis!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy apuntada al reto, ya que me enteré tarde xD Tendré qe esperar a febrero para leerlo.
    Estaré atenta a vuestos avances con la lectura. Y ya nos contarás en la reseña qué tal ^^

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  3. Ainsss que ganas tengo de que empiece yaaaa ^^

    Mucha suerte con el reto :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo recibí los primeros capítulos del libro de Delirium gracias al sorteo de los lobos de mercy falls y me lo metiste en el paquete. no llegué a leer el libro entero, ¡pero ese comienzo me dejó con ganas de más!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!!! que ganas de leer esta serie n.n
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. May the odds be ever in your favor!! ;D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Venga equipo!! :D
    Nosotros podemos :) Nos lo pasaremos genial.

    Un besazo panera!!!!


    E.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganitas de que empiece ya le reto!!! Mucha suerte guapa=)

    Por cierto me encanta la canción del videoclip de la semana^^

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte guapiii! Yo también participo, a ver que tal se nos da!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de empezar!
    Disfruta d ela lectura guapa :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Se que lo estas leyendo asi que a ver que tal ^^

    un besin

    ResponderEliminar