Tráiler de 'Mirror Mirror', anteriormente conocida como 'The Untitled Snow White Project'

by - 21:07

Ya está disponible el tráiler de Mirror Mirror, antiguamente conocida como The Untitled Snow White Project, la versión de Blancanieves a manos de Relativity Media que narra el cuento popular con un toque de humor y reinventando su magia.



Esta versión, dirigida por Tarsem Singh y que narra la aventura de una princesa exiliada que se rebelará contra la malvada reina de un reino con la ayuda de siete simpáticos enanos para recuperar su trono, se estrenará en marzo de 2012 y contará con actores de renombre entre sus filas como Julia Roberts, Sean Bean o Lilly Collins. 


¿Qué os parece?

You May Also Like

11 Revoloteos varios

  1. Me encanta Julia Roberts en el papel de la Reina. XD

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo mejor de la película va a ser Julia Roberts, pero la verdad que no me llama mucho. De ver, veré la otra versión a pesar de la pavisosi de la Steward.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Hace poco vi el trailer y me encanto, Gracias por compartir el video!

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de esta peli, tiene muy buena pinta!!un nuevo punto de vista de la historia, bastante entretenido por lo que se ve en el trailer.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. me gusta xD no se porque creo porque es como divertido xD

    ResponderEliminar
  6. El año que viene va a ser el año de blancanieves, con tantisimas versiones.
    Me ha gustado mucho el trailer, habra que ir a verla :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta más el tráiler de la otra versión pero también quiero ver Mirror Mirror que parece entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Está muy chachi el trailer ^^ Supongo que veré las dos versiones jaja
    Un beso Saruu!!

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente la veré, gracias por la info! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta más la versión de Kristen pero posiblemente vea también esta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Tiene mejor pinta que la otra para mi gusto xD Aqui cada cual a lo suyo jeje Cuando salga ya nos decidimos todos.

    un besin

    ResponderEliminar